domingo, 2 de marzo de 2014

10 Países Con Un Clima Perfecto: 6.Tanzania

Aquí podemos observar lo bello del mar en Tanzania.
El más grande de los países de África oriental, Tanzania es quizás más conocido por ser el hogar del Parque Nacional del Serengeti, sede de la migración de la fauna más largo del planeta y la más variada colección de animales terrestres [fuente: Serengeti ].Un impresionante 14 por ciento de la superficie terrestre del país se destina a la conservación , haciendo Tanzania en un refugio para los ñus, cebras, elefantes y otros animales dependen de las llanuras africanas Eso [ Fuente: Gobierno de Tanzania ].

Tanzania se puede dividir en tres regiones distintas: las llanuras costeras , que son tropicales , la meseta central, y las tierras altas. Los dos últimos dos son bastante templado. Las temperaturas en la mayor parte del país se mantienen por encima de 68 grados F ( 20 grados C ), en todo momento, mientras que los de las tierras altas oscilan entre los 50 grados F ( 10 grados C) y 68 grados F ( 20 grados C ) [ Fuente: Gobierno de Tanzania ].


A pesar de su proximidad al ecuador, Tanzania es capaz de evitar los extremos en calor gracias a los efectos de enfriamiento del Océano Índico en la su frontera oriental, así como las brisas de 19.341 pies (5.895 metros) Mt Kilimanjaro, que tiene una licencia perpetua cubierta de nieve y es el punto más alto en el continente africano. Aunque usted no va a encontrar nieve en cualquier otro lugar, siempre puede refrescarse en uno de los muchos cuerpos impresionantes del país de agua, incluyendo el lago de la segunda mayor del mundo de agua dulce (Lago Victoria), así como su segundo más profundo (Lago Tanganyika ) [ Fuente: CIA World Factbook ].

Para nuestros próximos tres países, nos dirigimos al norte de Europa. En primer lugar: Francia.

Datos_Extra

Acta de desaparición.


Mientras que las personas debaten las causas exactas del calentamiento global, y lo que, si se debería hacer algo al respecto, muchos de los países de nuestra lista están experimentando ya su impacto. Los científicos calculan que el delator es la capa de nieve en el Monte Kilimanjaro, y dicen que se habrá ido en el plazo de las dos décadas siguientes, mientras que los residentes de Shishmaref Inlet en Alaska pronto pueden verse obligados a desplazarse ya que el aumento del nivel del mar tragarse su isla en el mar [fuente: National Geographic].



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quizás también te interese.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...