martes, 4 de marzo de 2014

10 Países Con Un Clima Perfecto: 5.Francia

Hermosa vista de un campo lavanda en Francia.
El país más grande de Europa Occidental, Francia ha encabezado Calidad de International Living of Life Index tres años en una fila [fuente: International Living Perfect Place]. Desde sus extensos huertos de uva y numerosas playas con sus picos nevados y suaves colinas, Francia parece tener todo. Donde el tiempo se refiere, al menos, lo hace.

Con dos cadenas de montañas y agua bordeando tres de sus lados, Francia es prácticamente garantía de tener la variación climática . En el norte, el clima es en el lado templado, con inviernos suaves y veranos calurosos, pero al acercarse a la costa mediterránea , los veranos hay nada más caliente. Las regiones de montaña en los Pirineos y los Alpes , por su parte , experimentan fuertes nevadas y temperaturas mucho más frías. El invierno en estas regiones es tan idílico que el país ha sido sede de tres Juegos Olímpicos de invierno, incluyendo la primera en 1924 [fuente: Olympic.org ] .


El clima está apelando a algo más que la gente de Francia , también. Con más de la mitad de sus tierras de cultivo , esta agrícolamente rico país es el principal exportador de alimentos en la Unión Europea y el mayor productor de vino del mundo . [fuente: National Geographic ] .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quizás también te interese.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...