viernes, 28 de febrero de 2014

10 Países Con Un Clima Perfecto: 7.Nepal

Esta es un vista del palacio Dhoka, una tarde con un hermoso arco iris.
Aunque a primera vista este país sin salida al mar entre China y la India puede parecer fuera de lugar en una lista de lugares con climas perfectos, su variación de altitud crea un espacio disponible en la gama de condiciones meteorológicas que al menos uno de ellos es seguro para satisfacer. Para encontrar uno que se adapte a usted, todo lo que tienes que hacer es empezar a nivel del mar y su forma de trabajo. Teniendo en cuenta que Nepal es el hogar de ocho de los 10 picos más altos del mundo, sin embargo, que puede tomar un tiempo [ Fuente: CIA World Factbook ].


Si usted es como la mayoría de los residentes del país, que se conformará en la región montañosa central del valle de Katmandú, en la llanura sur o donde los veranos son cálidos y los inviernos suaves. 

Para veranos frescos e inviernos severos, nos dirigiremos al norte de la cordillera del Himalaya y el monte Everest, la cual, a 29.035 pies ( 8.850 metros) de altura, es el más alto del mundo [ Fuente: CIA World Factbook ].
Una gran parte de Nepal es golpeado por los Fuertes vientos Durante la temporada de verano, pero si usted es reacio a la lluvia, todo lo que tienes que hacer es posicionarse en el lado norte de la montaña. Cuando la mayor parte del país experimenta lluvias torrenciales, la región de Mustang, en el norte se queda en la estacada .


Datos_Extra


Parece que todos quieren para reclamar la corona de la montaña más alta del mundo. Mientras que el Monte Everest es ampliamente reconocido como el ganador del título, esto es en realidad sólo es cierto cuando la medida se toma desde el nivel del mar. La montaña más alta, medida a partir del núcleo de la Tierra es el Monte Chimborazo, en Ecuador, mientras que la montaña más alta, medidos desde el fondo del océano es el Monte Kea en Hawai [Fuente: CIA World Factbook].

Si quieres saber mas acerca de este país visita la siguiente pagina: Nepal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quizás también te interese.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...