jueves, 6 de marzo de 2014

10 Países Con Un Clima Perfecto: 3. España

Vista del Valle de La Orotava en Tenerife, cuya fama fue muy importante en los inicios del turismo en Canarias.
Situado en el suroeste de Europa , al norte de África, España sigue la tendencia de los países anteriores y ofrece un poco de todo Limita con tres diferentes cuerpos de agua: 

El Golfo de Vizcaya, al norte, el Mar Mediterráneo al este y el norte Atlántico al sur dispone de los Pirineos imponentes lo largo de su frontera norte con Francia, y posee muchas comunidades de las islas esparcidas por todo el Mediterráneo y el Atlántico.

Uno de esos grupos de islas es, de hecho, lo que aterrizó España en nuestra lista. Situado frente a la costa noroeste de África, las Islas Canarias son un destino turístico debido a sus temperaturas consistentemente agradables que promedian entre 64 grados F ( 15 C ) en invierno y 75 grados F ( 24 C ) en el verano [fuente: Strawberry World ]. 

Sin embargo, también el anfitrión de cinco zonas ecológicas distintas, desde el nivel del mar hasta los picos nevados , lo que garantiza que los solicitantes de clima frío no se irán decepcionados. El Teide, un pico volcánico de 12,198 pies (3,718 metros) en la isla de Tenerife, por ejemplo, es un destino popular de esquí que llega hasta los tres meses de nieve por año [Fuente: CIA World Factbook, Strawberry World ].

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quizás también te interese.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...