sábado, 8 de marzo de 2014

10 Países Con Un Clima Perfecto: 2. Estados Unidos

Vista de la ciudad de miami palmeras y sombrillas.
El tercer país más grande en el mundo, Estados Unidos es tal vez el mejor resumen en una palabra: diversa. No sólo es el hogar de más inmigrantes que cualquier otro país, pero es también el hogar de algunos de los cañones más grandes del mundo, los ríos más largos y profundos valles y lagos más grandes [fuente: Ratha, National Geographic].

Compuesto por 50 estados y el Distrito de Columbia, los EE.UU. es el hogar de todos los climas imaginables. Usted tiene sus playas tropicales en Hawaii y Florida, la tundra ártica en Alaska, áridos desiertos y praderas en el oeste, llanuras fértiles en el centro del país, los bosques húmedos del este y todo lo demás. Si usted no puede encontrar un clima te gusta es porque usted no está buscando.


Para hacerlo más fácil, el país está dividido en seis regiones basado en el clima y la geografía. Dispersos entre ellos se encuentra el Gran Cañón, el poderoso río Mississippi, las majestuosas Montañas Rocosas y los Grandes Lagos. También encontrarás con Death Valley 282 pies (86 metros) bajo el nivel del mar y el monte. McKinley 20.335 pies (6.198 metros) por encima, así como las selvas tropicales de Hawai, donde el 89 por ciento de las plantas y el 97 por ciento de los animales no se encuentran en ningún otro lugar en la Tierra [Fuente : CIA World Factbook , National Geographic].

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quizás también te interese.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...