sábado, 8 de marzo de 2014

10 Países Con Un Clima Perfecto: 1. Nueva Zelanda

Finalmente les presento el numero uno  del listado de los 10 países con los mejores climas.

Uno de los destinos turísticos mas famosos del país.
Una vez que has visto impresionante variedad de paisajes de Nueva Zelanda que no es ninguna sorpresa que el director de cine Peter Jackson eligió esta increíblemente hermosa nación como el telón de fondo para su " Señor de los Anillos " trilogía de la película. Los Picos Volcanicos del país, los pastizales ondulantes,, frondosos bosques y glaciares de hielo se prestan muy bien al mundo mítico descrito por JRR Tolkien.



Pero esta serie de islas montañosas en el suroeste del Océano Pacífico es algo más. La variedad de paisajes y climas que se encuentran aquí es más propio de un país mucho más grande. Altamente conservacionista, Nueva Zelanda a veces puede parecer simplemente una serie de un parque nacional tras otro. El Parque Nacional remota Te Urewera en la Isla del Norte es famoso por sus lagos y bosques, mientras que el Parque Nacional de Rakiura en extremo sur del país, es muy apreciado por sus playas de arena y calas . En el medio, encontrará parques que ofrecen de todo, desde los respiraderos geotérmicos y las selvas tropicales hasta desiertos y glaciares.

Con toda esta variación , es obvio que el clima es igualmente diversa . Si bien gran parte del país tiene un clima templado, existen fuertes contrastes según la región . Es cálido y tropical en el norte, por ejemplo , cada vez más templado a medida que avanza hacia el sur. Las regiones montañosas tienen condiciones alpinas, con zonas al oeste de las montañas son mucho más húmedas que las del este.

Así húmeda o seca, fría o caliente, con mucho viento o calma, estos 10 países con climas perfectos deben satisfacer a los paladares más delicados entre vosotros . Haga su elección : Usted no puede ir mal .
Para más información sobre los climas ideales y temas relacionados, buscar por los enlaces en la página siguiente.

En el próximo listado les traeré los lugares mas extraños que los turistas recomiendan visitar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quizás también te interese.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...