domingo, 16 de febrero de 2014

10 Países Con Un Clima Perfecto: 9. Ecuador

El numero 9 en nuestro ranking es Ecuador.















Quito, la ciudad mitad del mundo, donde podemos estar en 2 hemisferios al mismo tiempo.

No dejes que el nombre de este país te engañe. A pesar de su ubicación en el ecuador, la altitud de +Ecuador ayuda a templar el calor. La ciudad de Cuenca , que se encuentra a 8,000 pies ( 2,438 metros) de altura en los Andes y fue clasificado como el mejor lugar para retirarse por la revista International Living en el 2009, tiene primaveral clima durante todo el año [Fuente : MSN Money ].


Pero si el tiempo de primavera no es lo tuyo, no deje de leer por el momento. Debido al variado paisaje del país, el clima depende en gran medida de dónde se encuentra en relación con las montañas de los Andes, que BiSect el país de norte a sur. El país cuenta con cuatro regiones geográficas distintas. Al oeste de los Andes se encuentran las llanuras costeras y un clima más tropical. Estos se elevan gradualmente hasta formar la Sierra o tierras altas andinas, como usted se mueve hacia el este. Aquí el clima es mucho más fresco. Al este de los Andes son las tierras bajas de la selva del Amazonas, donde el clima es tropical.

Finalmente, cerca de 600 millas (960 kilómetros) de la costa oeste del país, se encuentra la joya que corona a Ecuador: las Islas Galápagos. Estas islas volcánicas son el hogar de una gran cantidad de vida silvestre que no se encuentra en ningún otro lugar en la Tierra, aunque el continente tiene su parte justa también. Mientras que Ecuador ocupa sólo 0,02 por ciento de la superficie terrestre del mundo, contiene la friolera de 10 por ciento de sus especies vegetales y animales [fuente: International Living Perfect Place ].Y pensamos que muchas criaturas no pueden estar equivocados: Si encuentran Ecuador un lugar acogedor para vivir, tu tal vez lo harías también.

Pero no te pongas demasiado cómodo. América del Sur es el hogar de otro paraíso climático. En la proxima conoceremos el " techo del mundo ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quizás también te interese.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...