jueves, 13 de febrero de 2014

10 Países Con Un Clima Perfecto: 10.Argentina

Vista en la que se aprecia la hermosa ciudad de Buenos Aires.
Aquí tenemos el numero diez de la lista, y veremos porque merece estar entre los diez mejores, así que
leamos el porqué.

Si te gusta lo caliente y húmedo, te encantará Argentina.

Y, si te gusta el frío y mucha nieve , te va a encantar Argentina. 

El rango de las elevaciones de este país sudamericano  - que reclama tanto el pico más alto del hemisferio occidental y su punto más bajo - prácticamente asegura una variedad de climas para adaptarse a la mayoría todos los gustos [Fuente : CIA World Factbook ]. La diferencia de elevaciones es tan grande que las temperaturas medias de verano puede variar hasta en un 4.4 grados Celcius de norte a sur [fuente: Summerfield ] .


Si se trata de la nieve que usted busca, usted querrá pegarse a la parte sur de 3.000 kilómetros de largo del país , donde encontrará veranos suaves e inviernos fríos con nieve abundante. Las elevaciones más altas de las montañas de los Andes en el oeste también garantizan temperaturas árticas similares.
Los amantes del sol pueden elegir entre una de las muchas playas de la costa del país , en el este o la cabeza hacia el norte a los bosques tropicales. Aquí los veranos son calurosos y húmedos e inviernos suaves y secos.

Gama de climas de Argentina se corresponde con su variedad de paisajes. El hogar de 47 grandes glaciares , praderas fértiles y bosques tropicales , este segundo país más grande de América del Sur es de un adicto a la aventura de ensueño [fuente: National Geographic ] . De Cataratas del Iguazú en las exuberantes selvas del norte de los picos volcánicos, valles y pantanos de ventosa Patagonia en el sur, Argentina realmente tiene algo para todos.

Mientras que usted puede no querer dejar este paraíso de América del Sur, usted no tendrá que viajar muy lejos para encontrar el próximo país en nuestra lista. Pero estar preparados para quedarse: Se clasificó el mejor lugar para retirarse por la revista International Living en 2009.

Quizás también te interese.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...