martes, 4 de junio de 2013

Florencia, Italia

 

















Florencia es la capital Italia región de Toscana y de la provincia de Florencia . Es la ciudad más poblada de la Toscana, con aproximadamente 370.000 habitantes, ampliándose a más de 1,5 millones en el área metropolitana.
Florencia es famosa por su historia. Un centro medieval comercio de Europa y de las finanzas y una de las ciudades más ricas de la época, Florencia se considera el lugar de nacimiento del renacimiento , y ha sido llamada la Atenas de la Edad Media . 
 El centro histórico de Florencia atrae a millones de turistas cada año, y Euromonitor International clasificó a la ciudad 72 más visitadas del mundo en 2009, con 1.685.000 visitantes. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. Debido a la herencia artística y arquitectónica de Florencia, ha sido clasificado por Forbes como una de las ciudades más hermosas del mundo, y la ciudad es conocida por su historia, cultura, arte renacentista y arquitectura y monumentos. La ciudad también contiene numerosos museos y galerías de arte, como la Galería Uffizi y el Palacio Pitti , entre otros, y todavía ejerce una influencia en los campos del arte, la cultura y la política.
Florencia es el sueño de todo historiador de arte. La Galleria dell'Accademia rebosa de obras de Miguel Ángel, que está sepultado entre las paredes pintadas al fresco de la Basilica di Santa Croce. Los fotógrafos principiantes pueden hacer fotos del Ponte Vecchio y los compradores profesionales pueden pasar una feliz tarde paseando por las tiendas de la Piazza Santo Spirito. La cocina toscana rinde homenaje a la generosidad de la región. Empapa un trozo de pan crujiente en una generosa cantidad de aceite de oliva autóctono y degústalo: entrarás de inmediato en un verdadero paraíso.
Florencia es también una ciudad importante en la moda italiana,  está clasificado dentro de las cincuenta capitales de la moda del mundo, Por otra parte, también es un importante centro económico nacional,  es un turista y centro industrial.
 Las entradas para el Uffizi y Accademia museos se venden con regularidad y los grupos grandes se llenan regularmente las basílicas de Santa Croce y Santa Maria Novella , los cuales cobran por la entrada. En 2010, los lectores de Travel + Leisure Magazine clasificó a la ciudad como el tercer destino turístico favorito. Los estudios de Euromonitor Internacional han concluido que el turismo cultural y la historia orientada está generando aumentado significativamente el gasto en toda Europa.
Florencia se cree que tiene la mayor concentración de arte (en proporción a su tamaño) en el mundo. Por lo tanto, el turismo cultural es particularmente fuerte, con museos de fama mundial, como la Uffizi vendido más de 1,6 millones de entradas un año. Instalaciones del centro de convenciones de la ciudad se reestructuraron durante la década de 1990 y muestras de acogida, conferencias, reuniones, foros sociales, conciertos y otros eventos durante todo el año.
Florencia cuenta con aproximadamente 35.000 camas de hotel y otros 23.000 establecimientos de alojamiento (campings, pensiones, albergues y casas rurales), dando posibilidad de estancias globales para superar 10 millones de visitantes / noches al año. Los visitantes también cuentan con miles de excursionistas traídos por barcos de crucero (a Livorno ) y por carretera y ferrocarril. En 2007, la ciudad se clasificó como 59 ª ciudad más visitada del mundo, con más de 1.729 millones de llegadas en el año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quizás también te interese.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...