viernes, 7 de junio de 2013

Sidney

Sydney es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y la ciudad más poblada de Australia . Es en la costa sur-este de Australia, en el Mar de Tasmania . En junio de 2010 el área metropolitana tiene una población aproximada de 4,6 millones de personas. Los habitantes de Sydney son llamados de Sydney , que comprende una población cosmopolita e internacional. 

El sitio de la primera colonia británica en Australia, Sydney fue fundada en 1788 en Sydney Cove por Arthur Phillip , comodoro de la primera flota , como unacolonia penal . La ciudad está construida en torno al puerto de Jackson , que se conoce comúnmente como Sydney Harbour, donde el icónico Sydney Opera House y el puente Harbour ocupan un lugar destacado. La zona de influencia del área metropolitana está rodeada de parques nacionales y las regiones costeras cuentan con numerosas bahías, ríos, ensenadas y playas , incluyendo la famosa playa de Bondi y Manly Beach . Dentro de la ciudad hay muchos parques notables, entre Hyde Park y el Royal Botanic Gardens .



Sydney es una alta graduación ciudad del mundo y ha sido sede de varios eventos deportivos internacionales importantes, incluyendo el 1938 Juegos del Imperio británico (ahora conocida como los Juegos de la Commonwealth), el Juegos Olímpicos de 2000 y la final de la Copa del Mundo de Rugby 2003 . El aeropuerto principal que sirve Sydney es el aeropuerto de Sydney y su principal puerto es Port Botany .

En el año que terminó el 2012, Sydney ha recibido un total de 10,5 millones de visitantes nacionales e internacionales, los cuales inyectan $ 11.7 mil millones en el estado de la economía de Nueva Gales del Sur ». Los lugares de interés más conocidos son el Teatro de la Ópera de Sydney y el Sydney Harbour Bridge. Otros lugares de interés incluyen Royal Botanical Gardens , Luna Park , Darling Harbour , cerca de 40 playas y Sydney Tower . El Gobierno de Nueva Gales del Sur cuenta con dos programas pertinentes a Sydney como parte de la Estrategia de Turismo de Nueva Gales del Sur, que son: Marca Sydney (para revitalizar y fortalecer la imagen y el atractivo de Sydney) y Visita Sydney (para aumentar la promoción de Sydney como destino turístico a través de una unidad de negocios dedicada a fortalecer Destination NSW).

Sydney también tiene varios museos populares, como el Museo de Australia (historia natural y antropología), el Museo Powerhouse (ciencia, tecnología y diseño), laGalería de Arte de Nueva Gales del Sur , el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo Marítimo Nacional de Australia .


Sídney está lleno del espíritu contemporáneo e histórico de Australia. La maravillosa Casa de la ópera de Sídney parece un enorme velero de papiroflexia flotando en paz en el puerto. Paséate por las angostas calles adoquinadas de The Rocks y tópate con algún artista callejero en Circular Quay antes de dirigirte al museo de arte contemporáneo. Las vistas desde el observatorio Sydney Tower Eye and SKYWALK son legendarias: aprovecha esta oportunidad para conocer el diseño de la ciudad desde lo alto.
Mira el video una breve descripcion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quizás también te interese.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...