lunes, 20 de mayo de 2013

Paris

 

 

 

 












París (en francés Paris, pronunciado Acerca de este sonido [paʁi] (?·i)) es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia. Constituida en la única comuna unidepartamental del país, está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la Cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena, aguas arriba, y el Oise y el Sena, aguas abajo.




Un tranquilo desayuno con pain au chocolat en la terraza de una cafetería, relajarse después de un día paseando por el río Sena y maravillarse con iconos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo... Una experiencia parisina perfecta combina el esparcimiento y la animación, con tiempo suficiente para disfrutar de una exquisita comida y una exposición en el Musee du Louvre. Despierta tu espíritu en la catedral de Notre Dame (Cathedrale de Notre Dame de Paris), ve a la búsqueda de gangas en el Marché aux Puces de Montreuil o a por golosinas en el Marché Raspail y remátalo todo con un espectáculo subido de tono en el Moulin Rouge.


Pudiendo disfrutar todo esto en el maravilloso pais, la famosa Francia, el país con más visitantes del mundo, aproximadamente 80 millones al año; sus turistas provienen principalmente de América del Norte, Japón, China, y otros países de Europa. París es la principal atracción, pero también recibe muchos visitantes la Costa Azul. Francia es un país con múltiples puntos de interés turístico: aparte de poseer uno de los mayores patrimonios histórico y artístico del mundo, es de los pocos países que puede ofrecer actividades de playa, montaña y campo.

También Francia posee diversos parques temáticos. Los más famosos son:


    Disneyland Resort Paris (15 millones de visitantes en 2008)
    Parc Astérix (1,8 millón de visitantes en 2009)
    Futuroscope (1,825 millón de visitantes en 2010)
    Puy du Fou (1,471 millón de visitantes en 2010)

















         



        Disneyland Resort Paris

Tips para primer día de viaje a París.


Miren el vídeo a continuación, el cual no es de mi propiedad. Es un buen ejemplo si quieren saber mas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quizás también te interese.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...